Retrato
- Ximena Rodríguez
- Oct 16, 2016
- 2 min read
Ese adolescente que cree que el mundo está a sus pies, que siente que nada lo supera. Tal cual el es una persona especial, aunque con cara alargada, barba un poco desalineada y cabello bastante largo. Al parecer no es tan alto ni tan bajo, es de una estatura media al igual que si complexión es media.

Su timidez se ha quedado atrás. las relaciones sociales parecen ser lo suyo y dominarlas, cuando menos te lo esperas las puertas de la amistad se le abren en instante, tan fácil y rápido como si tanto lo deseara.
Sus emociones y actitudes se encuentran algo desordenadas, tanto que la rebeldía ha incrementado e un nivel no tan considerable, pero esto a veces sucede con los seres más cercanos, no se da cuenta de lo que dice, lo hace sin pensar, cuando esto sucede siente que todos están en su contra y nadie lo entiende. Cuando no consigue lo que quiere entra en un momento de furia, que después de minutos se olvida y empieza con algo nuevo que compartir y gozar sin ningún inconveniente.
Esa risa, como olvidarla, es como el potente relincho de un caballo y en ocasiones aguda y muy contagiosa, siempre busca un momento en el que reírse y hacerle entender a todos que la felicidad es primero, de esta manera es como él consigue que su madurez descienda e intenta sacar hasta el último sentimiento del niño pequeño que lleva dentro.
Tiene un corazón muy grande, pero hay veces que uno no sabe dónde quedó esa persona que conocías de toda la vida, con la que viviste momentos increíbles que por nada del mundo serían olvidados, pero como es que en esos largos pero rápidos años dió un cambio tan brusco, que cegaba el recuerdo que uno tiene presente, cómo es que desde un niño inocente, tímido y callado llegaría a convertirse en un jóven en ocasiones irresponsable pero con alto conocimiento de acuerdo a sus pensamientos te impresionaría mucho.
Bình luận